![]() |
40 elementos de Tránsito fueron desplegados en la zona de Poza Rica como parte del operativo de Semana Santa, los cuales estarán trabajando para garantizar la seguridad vial y brindar apoyo a automovilistas que circulen por la ciudad durante esta temporada.
Roberto Vela, perito de Tránsito en Poza Rica, informó que se instalarán módulos de información en las principales entradas y salidas de Poza Rica.
Estos puntos funcionarán como centros de atención para turistas, donde se les brindará orientación, asistencia vial y apoyo ante cualquier eventualidad. También servirán como base para canalizar reportes o emergencias viales.
El regidor suplente comisionado en Tránsito y Vialidad, Mauricio Cuervo Espinosa, resaltó la importancia de sumar esfuerzos para garantizar la seguridad de quienes transitan por Poza Rica en estos días de alta movilidad.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a manejar con responsabilidad, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones de los oficiales de Tránsito.
El banderazo de inicio se realizó sobre la carretera Poza Rica-Cazones, y las acciones se mantendrá vigentes hasta el domingo 27 de abril.
Se contará con unidades de emergencia disponibles las 24 horas del día, para garantizar una atención rápida y oportuna, y se realizarán recorridos constantes en las zonas de mayor afluencia.