![]() |
Este 26 de marzo los fans de Marvel fueron sorprendidos con un anuncio que desde hace días se rumoraba que ocurriría; por fin se confirmó parte del elenco que participará en Avengers: Doomsday, una de las películas más esperadas de la franquicia.
Y no solo eso; entre los actores y actrices que participarán esta película se encuentra un mexicano que seguramente ubicas bastante bien. Tenoch Huerta volverá en su papel de Namor luego de que fuera acusado de presunta violencia sexual por la saxofonista María Elena Ríos.
Fue en el año 2023 cuando Tenoch Huerta fue acusado de violencia sexual por María Elena Ríos, con quien aseguró sostenía una relación abierta.
La saxofonista acusó al actor de retirarse el preservativo sin consentimiento mientras sostenían relaciones sexuales; Huerta, por su parte, afirmó que en ese momento ambos sabían que estaban teniendo un encuentro sexual sin el uso de condón.
Desde entonces, Tenoch Huerta ha evitado dar mayores declaraciones en torno a lo sucedido, al igual que María Elena Ríos que en los últimos meses se ha visto envuelta en otras polémicas muy aparte de lo ocurrido con el actor mexicano.
Debido a estas acusaciones, Huerta había anunciado que se haría a un lado de Marvel Studios y se defendería de estos señalamientos que también le costaron varias ofertas de trabajo. Por ello, sorprendió a más de uno ver su nombre al lado de otras estrellas que estarán en Avengers: Doomsday.
Fue mediante un video que Marvel anunció al elenco de esta película que tentativamente se estrenará en el 2026:
Cabe recordar que Jonathan Majors, quien encarnó a Kang en la película Ant-Man: Quantumania y en la serie de Loki fue despedido de Marvel tras haber sido acusado de agresión por su expareja, provocando un cambio total en el futuro de la franquicia.
Sobre si Majors podría volver a su papel dentro de alguna producción de Marvel no ha sido puesto de momento sobre la mesa. Y tras la presentación de el elenco de Avengers: Doomsday parece ser que esto no ocurrirá.
En el caso de Tenoch Huerta, cabe recordar que las acusaciones hechas en su contra aún no ha sido comprobadas.