![]() |
Desde hace días, en perfiles de redes sociales se ha hecho viral la noticia de que el tour Prófugos del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas volvería a Puebla, siendo el estadio Cuauhtémoc la sede de dicho evento.
Sin embargo, en diversos medios locales han comenzado a señalar que esta presentación podría ser un engaño y que ya habría personas afectadas. Esto sabemos.
A través del sitio web boletoslow.com se estarían ofertando los boletos para un concierto de la gira Prófugos del Anexo, llegando a tener precios de entre 600 pesos general a seis mil 900 pesos en una mesa VIP, prácticamente a nivel de cancha y frente al escenario.
Sin embargo, medios como El Sol de Puebla han advertido que este concierto no está entre los agendados por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, algo que habría sido advertido por la empresa Star Media Consulting, promotora que maneja a ambos artistas.
Supuestamente, el concierto de Prófugos del Anexo en el estadio Cuauhtémoc tendrá lugar el día 16 de mayo; según el sitio Boletoslow, actualmente las entradas están en preventa, la cual termina el día 5 de abril, "después los precios aumentarán", se lee en la página web.
"Tus boletos los podrás recoger a partir del día 10 de abril en taquillas del estadio, no se podrá antes de esa fecha", se informa a los posibles compradores.
En ese sentido cabe señalar que ni Alfredo Olivas ni Julión Álvarez han hecho publicaciones en sus redes sociales sobre un posible concierto en Puebla, siendo sus próximas presentaciones en Nuevo Laredo y Tijuana las únicas promovidas por ellos.
Los boletos, al igual que para sus otros conciertos, están disponibles en el sitio boletito.com, en donde tampoco se encuentran a la venta entradas para un supuesto concierto en Puebla.
Cabe aclarar que Julión Álvarez estará en la Feria de Puebla, pero no con Prófugos del Anexo, sino en una presentación individual dentro del palenque.
Por ahora, se desconoce si alguna persona intentó comprar boletos para este concierto, que por ahora no ha sido confirmado por ninguno de los cantantes.