![]() |
Leyeron bien, apenas se estrenó MasterChef Celebrity 2025 y ya empiezan las torturas mentales a las que a veces son sometidos los participantes. Ahora imaginen lo que les espera por el resto de la temporada, donde seguramente sólo irá en aumento.
No es secreto que en realitys populares como MasterChef o La Academia, donde los concursantes son evaluados y descalificados a raíz de su desempeño, frecuentemente se presentan comentarios no tan amables, e incluso altercados, entre ellos y los jueces.
La cocina más famosa de México es claro ejemplo de eso, pues desde su primera edición quedó claro que los famosos chefs serán "más duros" y sin piedad con los participantes, algunos inexpertos, y ya dos pudieron tener constancia de ello.
El primer eliminado de la temporada, Iram Mendiola, no se fue sin su regañada. Según contó, el motivo de su eliminación fue que el pollo de su platillo no estaba del todo bien cocinado, provocando que la encargada de probarlo, la chef Zahie Téllez, se enfermara del estómago.
Otra de las participantes, María José Magán, también le tocó "probar" las llamadas de atención, revelando que, pese a que la experiencia ha sido hasta ahora buena y ha recibido felicitaciones por parte de los jueces, también ha recibido comentarios que la han llevado a las lágrimas.
Aunque el chef Adrián Herrera, conocido ya de años en el reality, suele ser referido como el juez más temido del mismo, participantes y televidentes afirman que ese puesto ya lo arrebató hace un tiempo la chef Zahie Téllez.
Sólo queda ver cómo progresa la competencia, pues esto fue el inicio.