![]() |
Los fanáticos de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) están cada vez más encantados, pues continúan revelándose nuevos detalles sobre la llegada a los cines de Castillo Infinito, la primera entrega de una trilogía que adaptará el arco final homónimo del popular manga.
Tal y como se había adelantado, el pasado 1 de marzo se puso fin a gran parte de las especulaciones sobre su fecha de estreno, y el estudio detrás de la adaptación de la historia al anime, Ufotable, compartió el póster oficial y un nuevo tráiler donde esta fecha es revelada.
Cabe recordar que este estreno corresponde a Japón; su llegada a cines del resto del mundo, incluidos los de México, aún está por confirmarse, pero se espera sea unos pocos meses después.
???????????????
— ?????? (@kimetsu_off) March 1, 2025
????7?18?(?)????
????????--
???????????????
???????????2025????https://t.co/f7ovWhtpRlhttps://t.co/2KjmHDTvTr#???? #???? pic.twitter.com/7YXv80vLiW
El épico póster difundido por la productora mediante sus redes sociales confirma que la parte uno de tres del final de la historia de Tanjiro y Nezuko comenzará a proyectarse en las salas de cine el 18 de julio del presente año.
Asimismo, el tráiler publicado en su canal de YouTube recopila los mejores momentos de las cuatro temporadas anteriores, para mantener viva la emoción de los fans por no perderse el cierre de este épico viaje.
Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y el resto de los Pilares están listo para enfrentarse a Muzan Kibutsuji, rey de los demonios, en su peligrosa fortaleza, donde no faltarán las intensas batallas y sacrificios que desafiarán la moral de nuestros protagonistas.
Luego de su estreno el 18 de julio en las salas japonesas, será cuestión de tiempo para que Demon Slayer: Castillo Infinito llegue al público internacional. Filtraciones anteriores situaban dicho suceso en septiembre, posibilidad que adquiere fuerza con este reciente anuncio.