![]() |
Aunque las vacaciones ya terminaron, no hay ningún impedimento para ir al cine y poder disfrutar de algunos largometrajes, que sin duda a partir de este jueves 8 de mayo habrá una gran variedad en las salas de Cinemex, y si eres amante del séptimo arte, sin duda hay películas que tendrán tu interés.
Este mes ha comenzado con todo, ya que hay distintas producciones lanzadas y son para toda clase de gustos y géneros, nos referimos a producciones como Blanca Nieves, Thunderbolts*, Novocaine, que han captado la atención y para esta semana se suman otras grandes producciones.
Para este fin de semana la cartelera de Cinemex es imperdible, y le dará gusto a miles de personas. A partir del 8 de mayo, estos son los estrenos que llegarán:
Esta nueva entrega del clásico de artes marciales une generaciones. Li Fong, un joven neoyorquino, debe aprender a equilibrar el kung fu y el karate bajo la tutela de Daniel LaRusso y el Sr. Han. Una historia de superación, disciplina y legado que honra a la franquicia original.
En este drama existencial, una adolescente se debate entre seguir las expectativas de su familia o trazar su propio camino. Una película introspectiva que aborda la identidad, la libertad y el crecimiento personal con una narrativa conmovedora.
Del productor Sam Raimi, este thriller de terror sigue a un ladrón (Bill Skarsgård) que irrumpe en el auto equivocado y se convierte en presa de su vengativo dueño (Anthony Hopkins).
Charles, un excéntrico ganador de la lotería, sueña con volver a reunir a sus músicos favoritos. Su fantasía se hace realidad cuando los miembros de la banda y antiguos amantes aceptan su invitación para tocar en un concierto privado en su casa de Wallis Island.
Marina (Michelle Renaud), una joven creadora de contenidos, decide invitar a su madre, Patricia (Erika Buenfil), a vivir con ella y su roomie (Nicolasa Ortiz Monasterio). Lo que comienza como un intento por reconectarse, se transforma en una experiencia que lleva a ambas a replantear su relación.
La vida de Olfa, una mujer tunecina y madre de 4 hijas, oscila entre la luz y la sombra. Un día, sus dos hijas mayores desaparecen. Para llenar su ausencia, la directora Kaouther Ben Hania recurre a actores profesionales y establece un mecanismo cinematográfico extraordinario para desvelar la historia.