![]() |
La plataforma de streaming Max, propiedad de Warner Bros Discovery, anunció que durante el verano de 2025 retomará el nombre HBO Max, con el que originalmente fue conocida (y con el que sinceramente nunca dejó de serlo) tras dos años de haberse simplificado a Max.
Este regreso, además de todo tipo de reacciones, principalmente de ironía, ha generado dudas entre los usuarios, especialmente sobre posibles cambios en los precios de suscripción.
Hasta ahora, no se ha anunciado un ajuste en los precios. De hecho, al momento del primer cambio de nombre (de HBO Max a Max), la plataforma informó que los usuarios que ya contaban con una suscripción no enfrentarían modificaciones en sus tarifas, así que puede tomarse como antecedente.
En su sitio web, Max aclara que, si contrataste el servicio directamente o desde una tienda de aplicaciones, tu tarifa seguirá igual, al menos por ahora. En caso de haber contratado a través de un tercero (como compañías de internet o televisión), esa empresa será responsable de notificarte sobre cualquier cambio.
Durante la primera transición a Max, los planes se ajustaron sin aumentar el precio, aunque algunos perdieron características. Por ejemplo, quienes tenían el plan "Legacy" (con 50% de descuento) vieron reducidas sus transmisiones simultáneas y la calidad de imagen pasó de 4K a HD.
Hasta antes del nuevo anuncio, estos son los precios vigentes en México:
Aunque el nombre vuelva a ser HBO Max, todo indica que los costos actuales se mantienen. Sin embargo, la compañía no descarta futuras actualizaciones, por lo que conviene estar atentos a los canales oficiales.