![]() |
Nuevamente la Fiscalía de Veracruz da de qué hablar, pues es señalada de hacer caso omiso a una denuncia por acoso, la cual desgraciadamente terminó en feminicidio.
La denuncia presentada por Marion Lisbeth hace un par de meses fue en vano, pues a pesar de las promesas de la fiscalía de brindarle seguridad e investigar su caso para detener a su acosador, estás nunca se dieron.
La familia ya no espera nada de este organismo de "justicia", pues aún temen al feminicida de Marion, ya que también amenazó a los dos hijos que dejó en orfandad.
¿Hasta dónde se puede confiar en los que supuestamente imparten justicia? es lo que todos se preguntan, mientras tanto, allá seguirán haciendo como si nada pasara.
La ola de calor ya se está sintiendo y empezando a cobrar factura, pues los cortes de luz han aparecido.
Habitantes de fraccionamientos y colonias de Veracruz ya temen lo peor después de lo ocurrido el año pasado, donde por días se quedaban sin luz varias familias y perdían todos sus alimentos.
Supuestamente los trabajos de los gobiernos ya se hicieron para evitar otro suceso como el del 2024, y evitar manifestaciones a diestra y siniestra, pero por el momento, la temporada de calor ya dijo "aquí estoy".
En Veracruz ya huele a Carnaval, con la reciente confirmación del artista colombiano Manuel Turizo que estará en uno de los masivos, y este miércoles con el anuncio de Adriana Fonseca como reina, cada vez está tomando forma la organización de las fiestas más importantes del estado.
La alcaldesa Paty Lobeira se le ha visto motivada y cada vez más inmersa en las redes sociales para promocionar al puerto de Veracruz, impulsando varias actividades para atraer al turismo y para reactivar la economía de varios sectores, como los festivales del taco, el esquite, el pambazo, de los tamales, en fin, aprovechando festividades como el mes patrio, la Navidad, el 14 de febrero y muchos más para poner a la ciudad de Veracruz en el mapa nacional.