![]() |
Tras darse a conocer las reuniones que se realizan los fines de semana en el Malecón Costero de esta ciudad, las autoridad retomarán los operativos que aplicaban para reducir el tiempo de permanencia en ese sector.
Por lo pronto la Delegaciones Tránsito y Seguridad Vial se aplicó este jueves en la colocación de una serie de señalamientos para informar en torno a la prohibición de estacionamiento en batería como lo venían haciendo quienes se reúnen desde el cruce con la avenida Nicolás Bravo.
Sobre lo anterior el Delegado de Tránsito Fernando Antonio Guzmán informó que en determinados lugares se pondrán estos señalamientos adelantando que aplicarán otros operativos durante los fines de semana.
“Contaremos con personal y patrullas desde las ocho de la noche a las seis de la mañana para preservar la seguridad vial, ya que además contamos con oficiales que se aplican para evitar arrancones en la novena etapa del Malecón, al igual que en la avenida Abraham Zabludovsky’, citó el funcionario.
Antonio Guzmán que estuvo en las administración anterior como jefe de servicios operativos, agregó que se sumarán a las acciones que realicen otras corporaciones, cada j ña enfocada en su ámbito, todo ello para brindar mayor seguridad a la población, donde en caso de ser necesario, se contarán con los servicios de grúas que se encuentren de guardia.